lunes, 13 de octubre de 2014

EL CHICO DE LOS OJOS TRISTES

Hoy ha sido un día extraño
Desde que empecé otra vez las clases, me he fijado en un niño. No creáis que me he enamorado perdidamente ni nada de eso, simplemente, me he fijado en él. Es un niño un poco especial. Está en artes, pero todavía no he visto nada suyo, supongo que será algo así como tenebroso. Porque algo en él lo es. Va siempre mirando al frente en su mundo, perdido en su música (me gustaría saber qué escucha), no sé si puede ver algo, pues sus peludas cejas le cubren la visión. Tiene unos ojos tristes, oscuros, impenetrables. No creo que nadie haya podido descifrar nunca lo que esconde en ellos. ¿Qué esconderá? Me gustaría saberlo. Pero él es como el hielo, frío e irrompible. Al principio me dio miedo, pero ahora no, ahora le admiro. Es una sensación rara la que me invade al verle dando vueltas por las clases, parece que estuviese buscando algo, algo perdido. Puede que se busque a si mismo. Aunque no creo. En realidad creo que él sabe perfectamente quién es en todo momento. No como yo. Confía en él mismo, y lo muestra siempre. 
Me gustaría entrar en su mente pare ver cómo es. 
Querría saber si la tiene ordenada, o por el contrarió destrozada. Como me siento yo ahora. 

Pero hoy, hoy le he visto sonreír, ha sido solo un segundo y no sé si ha sido real. Y tengo que decir que su sonrisa es perfectamente sincera.

2 comentarios:

  1. Hola María guapa ¿cómo estás? A ver si volvemos a hablar y nos ponemos un poco al día.
    Me gusta mucho lo que estás consiguiendo y esta entrada me parece muy tierna y dulce. Pero las ''peludas cejas'' me dan un poco de miedo jaja

    ¡¡Suerte y muchos besos!!

    ResponderEliminar