domingo, 15 de marzo de 2015

ESFUERZO

Últimamente todos los días escucho a muchas personas quejándose por las notas que han sacado. Dicen haber estudiado para más, que se han esforzado todos los días, pero no me lo creo. ¿La razón? Porque yo hacía lo mismo. Decía que me había esforzado al máximo, pero era mentira, y ahora no me importa decirlo. Nunca me he esforzado al 100% de mis posibilidades, lo sé. Y por eso también sé que tengo que aceptar lo que venga después.
Pero no lo voy a volver a aceptar. A partir de ahora me voy a esforzar por lo que quiero. Me voy a poner pequeños retos y así poco a poco iré construyéndome poco a poco.

Y luego, si no consigo lo que me he propuesto, no lloraré, porque eso significará que no he dado mi máximo y si no lo he dado ¿de qué me quejaría?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario